domingo, 13 de febrero de 2011

TEXTOS EN LAS ESCUELAS


En el presente año 2011, las I.E., recibiràn textos para implementar las bibliotecas de las diferentes Instituciones a nivel nacional, este anuncio lo hizo en Vice ministro de Educaciòn Idex Vexler, al visitar los colegios donde se vienen desarrollando la matrìcula escolar, publicado por ANDERSON PANDURO TORRES, mi correo es. miescuelaeduca.blogspot.com

EXAMEN

El examen de nombramiento para los maestros que postulan al I nivel de la carrera pùblica Magisterial, se postergò para el domingo 27 del presente mes, hasta ahora el Ministro de Educaciòn, el Doctor Josè Antonio Chang Escobedo, no ha dado las explicaciones valederas, de las razones por el cual se ha postergado dicho exàmen.Enviado por ANDERSON PANDURO TORRES, mi correo es: www.miescuelaeduca.blogspot.com

viernes, 11 de febrero de 2011

ALFABETIZACION DIGITAL

Los Maestros del curso de especializaciòn vienen desarrollando el curso de Alfabetizaciòn digital, con la finalidad de estar al tanto de las nuevas innovaciones en la tecnologìa de la informaciòn y la comunicaciòn ( TIC ), propuesto por el Ministerio de Educaciòn. Escrito por ANDERSON PANDURO TORRES, mi blog es : miescuelaeduca.blogspot.com

jueves, 10 de febrero de 2011

EN MARZO EMPIEZAN LAS CLASES

Segùn el Ministerio de Educaciòn, las clases se iniciaràn en todo el Perù el primero de marzo, esto lo dijo el ministro de educaciòn al inaugurar un colegio en el distrito de San juan de Lurigancho, escrito por ANDERSON PANDURO TORRES, mi direccin es :miescuelaeduca.blogspot.com

MAESTROS DIERON EXAMEN DE ASCENSO

El domingo pasado muchos maestros dieron exàmen para ascenso de nivel, esto es del II al V nivel, un aproximado de 10 mil maestros se sometieron a este exàmen.
enviado por ANDERSON PANDURO TORRES, mi blog es :miescuelaeduca.blogspot.com