MI ESCUELA EDUCA
jueves, 10 de febrero de 2011
MAESTROS DIERON EXAMEN DE ASCENSO
El domingo pasado muchos maestros dieron exàmen para ascenso de nivel, esto es del II al V nivel, un aproximado de 10 mil maestros se sometieron a este exàmen.
enviado por
ANDERSON PANDURO TORRES
, mi blog es :
miescuelaeduca.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario