jueves, 10 de febrero de 2011

MAESTROS DIERON EXAMEN DE ASCENSO

El domingo pasado muchos maestros dieron exàmen para ascenso de nivel, esto es del II al V nivel, un aproximado de 10 mil maestros se sometieron a este exàmen.
enviado por ANDERSON PANDURO TORRES, mi blog es :miescuelaeduca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario