domingo, 13 de febrero de 2011

EXAMEN

El examen de nombramiento para los maestros que postulan al I nivel de la carrera pùblica Magisterial, se postergò para el domingo 27 del presente mes, hasta ahora el Ministro de Educaciòn, el Doctor Josè Antonio Chang Escobedo, no ha dado las explicaciones valederas, de las razones por el cual se ha postergado dicho exàmen.Enviado por ANDERSON PANDURO TORRES, mi correo es: www.miescuelaeduca.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me parece que el Ministerio de Educación debe tomar medidas de contingencia, cuando suceda estos tipos de impases ya se habrá tomado otras medidas . De otra parte esta bien la postergación del examen como medida de
    rechazo a la actitud de algunos malos maestros que tienen la costumbre de acogerse a las cosas fáciles.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANDERSON. me parece que los maestros se estan acostumbrando a obtener las cosas facilmente, esta corrucciòn de las claves esta saliendo del mismo ministerio son algunos de ellos que se estan llenando los bolsillos a cuestan de la desesperacion de los que no se dedican a estudiar

    ResponderEliminar
  3. La corrupcion campea en todas las organizaciones, este es un reflejo de ello.
    Los maetros somos capaces de resolver un examen de este tipo, sino que lo quieren hacer ver ala msetro como mediocre y sin conocimientos avanzados.No debemos permitir mas abasallamientos.
    Victor Aldo gonzales Canayo.
    aldoylasnuevastecnologias.blogspot.com

    ResponderEliminar