jueves, 10 de febrero de 2011

EN MARZO EMPIEZAN LAS CLASES

Segùn el Ministerio de Educaciòn, las clases se iniciaràn en todo el Perù el primero de marzo, esto lo dijo el ministro de educaciòn al inaugurar un colegio en el distrito de San juan de Lurigancho, escrito por ANDERSON PANDURO TORRES, mi direccin es :miescuelaeduca.blogspot.com

1 comentario:

  1. Los textos escolaresnospermiten desarrollar nuestras sesiones de aprendizaje con mayor rapidez puesto que manejamos contenidos actuales, que estan a nivel del alumno.

    ResponderEliminar