ALFABETIZACION DIGITAL
Los Maestros del curso de especializaciòn vienen desarrollando el curso de Alfabetizaciòn digital, con la finalidad de estar al tanto de las nuevas innovaciones en la tecnologìa de la informaciòn y la comunicaciòn ( TIC ), propuesto por el Ministerio de Educaciòn. Escrito por ANDERSON PANDURO TORRES, mi blog es : miescuelaeduca.blogspot.com
Hola Anderson, las clases de Alfabetización Digital; realmente resultaron interesantes, debido a que mediante ello nos permitimos conocer y crear nuestras cuentas en Gmail.Lo que nos permitirá mantener comunicación para consultas y apoyo profesional entre los colegas.
ResponderEliminarMe parece perfecto que los maestros estemos aprendiendo aunque sea a la fuerza, pero el nombre no me agrada es como si me estarían insultando.
ResponderEliminarLas clases de Alfabetizació Digital me están ayudando bastante, es bueno estar siempre actualizado con la tecnología .
ResponderEliminar